lunes, 15 de octubre de 2007

El Medio Ambiente y la necesidad de información

La pequeña reseña que se presenta a continuación, es la respuesta a un pedido generalizado que merece la máxima atención. Para más información hacer clic aquí.

En esta cruzada que requiere del tratamiento del tema “ambiente” nadie puede estar ausente. Es cierto que estamos ante una situación que desconcierta a la mayoría. Se aproxima el verano y aún no tenemos calor. Estamos con temperaturas bajas por la época y los mosquitos no nos dejan vivir en paz. ¿Alguien entiende?

Es sabido que el planeta tierra está inmerso en un terrorífico cambio climático que está terminando con las principales reservas naturales de todo el mundo. No son únicamente los hielos los que se descongelan, ni son las grandes lagunas las que se evaporan. Los efectos son mucho más profundos de lo que aparentan.



Estas alteraciones de temperaturas extremas, no sólo son causa de grandes desastres naturales, sino también son proyección de graves enfermedades, como por ejemplo “el dengue”. En este momento, somos víctimas de una humedad que resulta del calentamiento global y del efecto de la acción humana, que en contraposición a esto último, no trae efectos benévolos al organismo.

Es un deber de cada ciudadano informarse en relación al tema planteado. Ya que muchos de los efectos mencionados, se pueden evitar sin salir del ámbito hogareño. Estos males no se van a liquidar en su totalidad, pero sí se puede disminuir la cuota diaria de contribuir a nuevos desequilibrios.

Para más información sobre el gráfico y los cambios climáticos hacer clic aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, y me gusta mucho tu redaccion! pero por sobre todo, me gusto mucho el diseño y esas cositas originales como "abri la puerta y entra", las fotitos.... muy lindo Yami! ya te voy a hacer propaganda! jaja... un besito y que estes bien!