sábado, 15 de septiembre de 2007

¿Qué es “Hay algo de mucho” ?


Para orientar a aquellos cibernautas que no saben a dónde se metieron ni qué están leyendo, en ésta pequeña aclaración encontrarán todas las respuestas a sus interrogantes.
“Hay algo de mucho” es un espacio en donde se plasmarán aquellas situaciones, momentos, palabras y gestos que aparecen siempre en lugares convencionales.
Llamo convencionales a los talleres, seminarios, charlas, exposiciones y demás eventos a los que cualquier ciudadano concurre de acuerdo a sus propios intereses.
Para ser más explícita, en “Hay algo de mucho” no encontrarás la esencia de los mencionados lugares. Es decir, no voy a narrar lo que sucedió, lo que hablaron, cuál era el motivo, de qué se trataba la reunión, ni demás información relevante en cualquier nota periodística. Sino que me centraré en aquellas situaciones cotidianas, pero que a su vez le otorgan un rasgo distintivo a la realidad.
La famosa frase detrás de escena, se hará presente en estas páginas digitales. Podrás saber qué pasaba en el público, qué hacía el periodista en vez de cubrir la nota, qué demostraba la cara de la organizadora del evento, entre otras rarezas que siempre afirman su asistencia.
El objetivo es que te diviertas junto conmigo. Para eso, en cada nota haré una simple explicación del acontecimiento en donde ocurrió lo que posteriormente podrás leer.


¿Y esas fotos?

Más de un fotógrafo, cuando visite mi blog se va a agarrar la cabeza.¡Sin dudas!.
Las fotografías que podrás apreciar en cada una de las notas, también estarán relacionadas a la temática tratada. Más de una vez, encontrarás un pie cortado, la parte de atrás de una cabeza o un dedo señalando algo interesante.
No serán las mejores fotografías para exponer ni para presentar una clase explicando el marco utilizado, la posición del ángulo o el plano tomado. Simplemente mostrarán la realidad. Lo que sucede entre tantas cosas, en los encuentros que se realizan a diario.

Para que te quedes un poco más tranquilo y no salgas corriendo antes de conocer este diminuto lugarcito digital, te voy a explicar como se estructurará.
Todas las notas (obvio, como cualquier otra) tendrá un cuerpo. Es decir, un texto que desarrolle el tema planteado. Dicha argumentación, tendrá intertítulos que te guiarán en el recorrido de tu lectura para que puedas entender cada una de las partes.
Por otro lado, habrá una explicación de las fotografías ya que éstas serán de carácter subjetivo y no siempre su significado aparecerá explícito.

Bueno, creo que con estas sencillas recomendaciones ya estás preparado para comenzar a navegar en “Hay algo de mucho”. Como dice la introducción: ¿Por qué mirás? Bueno, está bien…adelante…


2 comentarios:

DEBORA dijo...

HOLA AMIGA O ENANA, COMO SIEMPRE TE DIGO! JE.....

...LAS ANCIAS ME INVADIAN POR VER TU BLOG...SABIA QUE ALGO BUENO IVA A ENCONTRAR POR ACA...Y NO ME CONFUNDI, SOS BUENA ENANA! JEJE
...TE CUENTO UN POCO DEL XQ ME GUSTO: BUE...CREO Q SIEMPRE ME INTERESO, Y MUCHO, LA ESENCIA DE LAS COSAS, ES AHI DONDE UNO ENCUENTRA EL BUEN SABOR XQ SINO TODO SE CONVIERTE EN RUTINA, ESA MALDITA RUTINA Q DIA A DIA HAGO LO MEJOR PARA COMBATIRLA...JE Y Q JUSTAMENTE CON ESA ESENCIA Q NOMBRE ANTES HAY COSAS Q SE VEN DISTINTAS Q MARCAN LA DIFERENCIA Y Q NO MUCHOS SABEN VER...Y Q DETRAS DE TODO ESO, Q PARECE COMUN PUEDE HABER COSAS SUPER INTERESANTE, O NO, PERO ESTAN! PERO LO IMPORTANTE ES RESCATARLAS....Y CREO Q SOS IDEAL PARA ESO!!!!

...BUE ME VOY... CREO Q FUE DEMACIADO POR HOY!!!

(NO CORRIJAS MI ORTOGRAFIA SI ESCRIBIERA BIEN DEJARIA DE SER YO!!JE)

...NUNCA OLVIDES Q TE QUIERO!!!!...


------SUERTE------


............BESOS............

Luli dijo...

Hola Yamilón, bueno, yo creo,al igual que todas, sabiamos que nos ibas a sorprender, esta muy bueno e interesante tu blog, y se nota tu dedicación e importancia a los temas tratados y creo que hay muchas cosas que no todos sabemos o si sabemos y dejamos pasar y que esta bueno que se remarquen. Bueno no soy muy buena en esto, asique solo era para dejarte mi saludito y decirte que me gusto mucho
...te Kiero muchio...
besitos...