jueves, 27 de septiembre de 2007

¡Mirame!

El martes 18 de septiembre Andy Cherniavsky presentó una exhibición de treinta fotografías. El tema que protagonizó las obras de la conocida fotógrafa, fue una producción de moda realizada para la revista “G7”, para la cuál trabaja como editora.

De este (como llamé en la explicación de ¿Qué es “Hay algo de mucho”?) lugar convencional, vale la pena destacar que la mayor parte de los presentes, estaba feliz. Pero esa felicidad en sus rostros no era justamente por estar observando en vivo y en directo una fotografía de la profesional, sino que parecía disfrutar más comiendo los bocaditos y tomando algún que otro aperitivo.

Sí, muy pocas personas parecían estar interesadas en la exhibición. El resto (alrededor de 50 seres humanos, supuestamente con algún tipo de vinculación a la profesión de Cherniavsky) se encontraba haciendo sociales, y no se percataba de la presencia de la fotógrafa.

Hay algo de mucho que es un poco raro. No sé, creo que la situación (por lo menos el primer día) hubiese merecido un poco más de atención. Digo, me parece, por respeto a su autora que se encontraba caminando por el lugar.

De todas maneras, todavía hay tiempo para deleitar semejante obra artística, ya que la muestra estará a disposición del público hasta el martes 2 de Octubre.
Para conocer algunas de las producciones de Cherniavsky hacé clic aquí

No hay comentarios: