lunes, 24 de septiembre de 2007

Desarmando la pirámide invertida... (artículo perteneceinte a La Voz del Interior)

Un joven cruzaba la avenida y murió atropellado por un ómnibus

Un joven de 18 años murió ayer, luego ser atropellado por un ómnibus interurbano. Ocurrió alrededor de las 13 en el barrio Argüello, al norte de la ciudad de Córdoba. La Policía informó que el joven iba cruzando la avenida Bodereau al 8100 cuando, por causas que se investigan, fue arrollado por el vehículo. La víctima fatal fue identificada como Efraín Ernesto Damos (18), un scout que vivía en calle Pachacutec al 8000 de barrio Villa Serrana. El trágico accidente ocurrió poco después de las 13, cuando Damos fue atropellado por un ómnibus Toyota de la empresa Fonobus, interno 36, que era conducido por Diego Cortez (26). A raíz del impacto, Efraín resultó con gravísimos traumatismos de cráneo y tórax, por lo que fue atendido por un servicio médico de emergencias que lo trasladó al Hospital de Urgencias. Allí, los médicos le practicaron tareas de reanimación, pero finalmente el muchacho dejó de existir. El conductor de la unidad fue llevado a declarar a la unidad judicial de la zona.
Consternación en Cabrera. Gran dolor produjo en la localidad de General Cabrera la muerte de una adolescente de 14 años, que murió en las últimas horas luego de estar más de un mes internada a raíz de un accidente, informó ayer el diario Puntal. La víctima, Julieta Moyano (14), chocó el 17 de agosto, la motocicleta de 100 centímetros cúbicos que conducía contra una camioneta, en la esquina de Uruguay y bulevar Buenos Aires, en el centro de General Cabrera. En la colisión, que se produjo alrededor de las 18.30 de aquel día, la joven impactó de lleno su cabeza contra la parte trasera de la camioneta, una Ford Ranger doble cabina. Luego del choque, Moyano fue derivada a un hospital de la localidad, pero a raíz de la gravedad de las heridas que presentaba, posteriormente fue trasladada hasta el Nuevo Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde llegó en estado de coma. Además, tenía ambas piernas fracturadas. Su estado de salud se complicó el viernes y murió a las 4.45 del sábado. En el momento del accidente, Moyano iba acompañada por Lesli Toledo, que sufrió la fractura en una de sus muñeca.
Lo que vas a ver a continuación es una propaganda referida a la prevención de accidentes de tránsito... dale una miradita, no te vas a arrepentir.




¿Vas a seguir arriesgando tu vida?... pensalo bien.

No hay comentarios: