jueves, 14 de febrero de 2008

Nueva colecta para enviar al Chaco

Tal como se anticipó en una nota publicada en este medio, un grupo de cordobeses está llevando a cabo una colecta para enviarla a los indios Tobas. Descendientes de los nativos que se radicaron en el Chaco y que actualmente carecen más de una necesidad básica.

En la publicación anterior, la cacique Sanavirona Kancharis Paxi Quillán, comentó cada una de las penurias por las que están pasando los hermanos chaqueños.

Por esta razón, nuevamente se va a realizar otro viaje hacia la provincia norteña, con el fin de ayudar a aquellos ciudadanos relegados del resto de la población argentina.

Por este motivo, hacemos un llamado para todas las personas que quieran socorrer a los indios Tobas. Ya sea ropa, alimentos no perecederos, herramientas de trabajo (como hayas, palas, machetes, etc.), y demás utensilios que puedan ayudar a una mejor calidad de vida, serán bienvenidos. Tener en cuenta que la comitiva partirá el 22 de Febrero, por lo que se ruega contactarse lo antes posible.

Para informarse sobre el lugar donde deben depositar las donaciones, puede llamar a la Sra. Graciela de Alvedo –Comunidad María de Nazaret- 0351/152318741 o a Paxi Quillán 0351/156472999.

No hay comentarios: